lunes, 27 de octubre de 2008

El Domingo 3 de Julio en LOS PINOS BOLIVIANO

¡¡GRAN CONCURSO DE
FRATERNIDADES CAPORALES III!!


Llega el Magestuoso...

CONCURSO DE
FRATERNIDADES CAPORALES III


Las mejores Fraternidades Caporales se preparan para el gran desafío...
Domingo 3 de julio en LOS PINOS!!


1º PREMIO $3000 Y la Copa del Triunfo.
2º PREMIO $1000 Y la Copa de la posición.
3º PREMIO $500 Y la Copa de la posición.

Además MEDALLAS Y DIPLOMAS para todas las Fraternidades.

No te pierdas este Magnifico encuentro.

¡¡ANOTATE YA!!

Contactos cel. 1559590858

¡ESTA MAS QUE OBVIO QUE NO PODES FALTAR!

JALLALLA LOS PINOS BOLIVIANO APOSTANDO A LA CULTURA!!




Recordá que LOS PINOS abre sus puertas a partir de las 10 hs. Como ya es habitual, con comidas típicas de nuestra llajta Bolivia






Además ambiente comfortable, buena musicalización y atracciones para niños!!!


Oncativo 1661 - Adolfo Sourdeaux - Malvinas
Argentinas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas sey que los pinos es lo mejor en bolivia felicidades sigan adelante

irene dijo...

hola todos de la radio copacabana como estan,un cordial saludo desde luanda atodos de la radio copacabana estoy muy feliz escuchando la radio besos irene

Anónimo dijo...

saludos los pinos!seguramente habra sido una magnifica tarde junto a los caporales de copacabana. bailan delisioso y es todo un gusto ver desplegar toda su danza,quien aqui les habla lamentablemente no pudo ir.sera la proxima.

maritza dijo...

hola radio queria felicitarles por la programacion que hacen en la redio como asi tambien en los pinos, psasan musica muy buenas pero lo seguro de los pinos es que 100% boliviano y el mejor.
Tambien darles mis saludos a todos los conductores de la radio y uno especialmente a mi comadre VERONICA ademas de ser mi comadre es mi es mi amiga jajajaja.bueno eso es por hoy...... ATTE: MARITZA DE BELLA VISTA